Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

sábado, 16 de marzo de 2019

REHABILITACION DE LA TENSION EN LA INGLE

Las distensiones musculares pueden ser difíciles de rehabilitar.

El objetivo principal en la fase aguda es reducir el dolor. Después de que el dolor mejore, la reintroducción gradual de la carga en el músculo y el manejo del estrés es clave. Encontrar ejercicios que promuevan la activación de la ingle sin dolor es clave. Quiero asegurarme de desafiar continuamente la ingle de diferentes maneras. El músculo normalmente tiene el momento más difícil al contraerse en estiramiento. 

Estos son ejercicios moderados a tardíos para fortalecer la ingle / aductor. Asi me aseguro de desafiar el músculo de diferentes maneras como verás en estos tres ejercicios. 

1️⃣ Barrido de piernas con resistencia de cable: este ejercicio es desafiante ya que permite un mayor rango. Ella es capaz de balancearse todo el camino y también a través de su cuerpo.




2️⃣ Copenhagens - un ejercicio de aductor de clase, ya que se puede hacer para suspensiones y para representantes. Aquí lo estamos haciendo por tiempo para construir resistencia muscular. 

3️⃣ Resistencia lateral al cable: se trata de movimientos más explosivos a medida que se mueve lateralmente, tiene que tirar contra la resistencia. Además, en el camino de regreso, necesita luchar excéntricamente contra el tirón del cable. 



via wesleywang.dpt

0 comentarios:

Publicar un comentario