Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

martes, 26 de febrero de 2019

EJERCICIOS PARA LA REHABILITACION DEL HOMBRO

  
El dolor con movimientos por encima de la cabeza puede ser un desafío, especialmente con los atletas que se encuentran sobre la cabeza o las personas que levantan peso. El objetivo inicial es restaurar la capacidad de los hombros para realizar un rango de movimiento por encima de la cabeza sin dolor. Esto se puede lograr a través de diferentes ejercicios.
—— 
Después de alcanzar el rango superior sin dolor, la re introducción gradual de la carga es la siguiente. Los tres ejercicios que he mostrado aquí varían en dificultad. Idealmente, los ejercicios son desafiantes y sin dolor. 
1️⃣ Flexión de hombro con banda: esto desafía al hombro en dos planos, por lo que este ejercicio es tan desafiante. Este es un ejercicio de nivel superior y debe intentarse con pesos más ligeros y resistencia de banda al principio.

2️⃣ ER de banda a prensa superior: soy un fanático del uso de cables para ejercicios de hombro debido a la capacidad de moverse libremente a través del rango de movimiento. Este es un ejercicio de nivel moderado. 

3️⃣ Mountained Climbers - esto funciona en isométricos de rotación externa mientras ella levanta sus brazos por encima de la cabeza. Este es un ejercicio de nivel más fácil a moderado. 

Comparte alguien para que pueda usar estos ejercicios! 

via wesleywang.dpt

0 comentarios:

Publicar un comentario