Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

martes, 19 de marzo de 2019

REHABILITACION DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR (ACL)

Uno de los mayores desafíos en la rehabilitación de la ACL es que el quadriceps (quads) se sienta cómodo con la carga mientras la rodilla avanza. Esto es fundamental para las tareas de aterrizaje de una sola pierna, incluyendo correr, desacelerar y cortar. Esta es un área en la que creo que se enfatiza poco en la rehabilitación, que termina conduciendo a quads cargados que no están listos para tareas dinámicas, como trotar. El quad NECESITA sentirse cómodo al cargar la rodilla hacia adelante. No más de estas "rodillas sobre tus dedos de los pies es malo para ti". ¡¿Cómo diablos bajamos las escaleras o nos levantamos de una silla entonces? 

Aquí están dos de mis ejercicios favoritos para abordar esto:

1️⃣ Sentadilla parcial con una sola pierna: también llamaré a estos toques de rodilla porque eso es exactamente lo que está haciendo. El rodillo de espuma se usa como una señal externa. 

2️⃣ Aterrizaje controlado de una sola pierna: esta es mi forma favorita de trabajar en el aterrizaje controlado de una sola pierna mientras fomento la excursión hacia adelante de la rodilla. Estoy de nuevo utilizando el rodillo de espuma como una señal externa. La rodilla debe golpear suavemente el rodillo de espuma para que pueda atraparlo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario