Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

viernes, 5 de octubre de 2018

📖 LEER 📖.



Siempre me preguntan por la dieta paleo, vegana, vegetariana... Pues me parecen estupendas, ya que se basan en comida real o como digo en la foto... Debería.
.
Yo como de todo, no me gusta las etiquetas.
.
Este consejo puede molestar a más de uno, pero es mi opinión sobre este tema.
.
Que quieres comer paleo, pues perfecto 👌, que quieres ser vegan@, pues perfecto, vegetarian@, pues perfecto también, ahora.... No vayan imponiendo nada a nadie, cada uno se alimenta de la forma que quiere.
.
Suelo recibir comentarios típicos de la leche tiene hormonas, las legumbres son malas, etc... Siempre es alguien que lleva un estilo de vida o paleo o vegano. Que ustedes habéis elegido llevar ese estilo de vida no es hace ser mejores ni peores, ni tenéis que ir obligando a nadie, respeto 👌, que much@s olvidan eso.



Gimnasio starfit adeje

0 comentarios:

Publicar un comentario