Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

lunes, 18 de junio de 2018

MIEDO


Esto es una de las cosas que me dan más rabia, y es que muchas mujeres tienen miedo.

Es desesperante ver lo bien que lo ha hecho la sociedad en acojonar a las mujeres en muchísimos aspectos.
Miedo a consumir determinados alimentos, miedo a consumir determinados nutrientes, miedo a hacer determinados ejercicios,….Miedos en general. 
Es lamentable, pero es que es la realidad. Estoy muy indignado.
Estoy harto de ver a mujeres comprando productos light y 0% porque, al parecer, la grasa engorda.
Estoy harto de productos “captadores de grasa” porque ojo, que la grasa es mala.

Estoy harto de que se venda la imagen de que las proteínas son super malas porque causan que el riñón explote y así poder vender dietas detox y similares.

Estoy harto de que las mujeres sean el objetivo de mil y un productos “de bienestar” de moda y que les hacen creer que necesitan por miedo, cuando en realidad lo único que hacen es adelgazar sus billeteras.
Lo que tenéis que hacer es comer bien, hacer ejercicio y descansar suficiente. 
Ahí podemos entrar en detalles, pero las bases son esas. No hay más. 
El éxito se logra principalmente con esas 3 cosas simplemente. 
Y en mi opinión el que os diga lo contrario os está mintiendo.
Os prometo que no tiene más misterio que ése. Dejaos de paranoias, miedos y fobias y seréis más felices.
Imagen sacada de google
Gimnasio starfit adeje

0 comentarios:

Publicar un comentario