Cursos

Weight Lifting Dumb Bells

viernes, 27 de abril de 2018

PENSAMIENTOS




Con POWERSTREGTHTRAINING tengo la intención de encontrar la excelencia en cuanto a entrenamiento SALUDABLE. 

Seguro que nunca llegaré a ello porque el progreso y la evolución humana va más allá que ninguno de nosotros.

➡️Esto no quiere decir que no me gusten otros objetivos o que no los respete, faltaría más! De hecho creo que los profesionales del deporte se deben a los objetivos de cada persona, eso sí, siempre mirando por prevenir lesiones y realizando las actividades de la manera más segura posible para que perduren en el tiempo lo máximo posible. 

➡️De poco vale una hipertrofia a costa de un entrenamiento poco saludable si a consecuencia de ello viviremos con lesiones o dolores que harán que abandonemos o tengamos menor calidad de vida. Mejor entrenar pensando y así poder conseguir una hipertrofia funcional en el movimiento y saludable para nuestro cuerpo.

➡️Lo mismo ocurre con un deportista que alcance buenas marcas a costa de un entrenamiento insano que le haga tener una corta carrera, una mala calidad de vida o un retiro peor aun. Es mejor llegar a los objetivos paciente y lo más saludablemente posible para que ese rendimiento no se vea interrumpido por lesiones y para poder disfrutar de la práctica de ese deporte durante más tiempo.


➡️Dicho esto os digo que me gustaría que no copiarais todo lo que publico sino solamente las partes que consideréis importantes para vuestro entrenamiento,yo sigo buscando la excelencia en salud pero ese es mi objetivo, no tiene que ser necesariamente ser vuestro.


Gimnasio starfit adeje

0 comentarios:

Publicar un comentario